Sandro Rosell, el nuevo presidente electo del FC Barcelona tras su contundente victoria en las elecciones del pasado domingo, revisará la gestión de la actual dirección del club azulgrana y prestará especial atención a algunas actuaciones cuyos detalles no han trascendido pero que se encuentran en boca de todos.
(…)
también investigará -y paralizará- el proyecto de construcción de la Ciudad del Barça en la vecina localidad de Viladecans. La compra de estos terrenos, denunciados por un socio del club la pasada semana, costó al club casi 18,5 millones de euros. Sin embargo, de las 27 hectáreas que tiene, sólo se puede edificar en poco más de 3. Y aún así, las parcelas están distanciadas entre sí. “Hemos de ver qué documentos hay de los terrenos de Viladecans, pero no haremos lo que se ha dado en llamar el Barça Park. Con la remodelación prevista en Les Corts [el barrio donde se ubican las instalaciones del FC Barcelona] hay más que suficiente para hacer el Espai Barça: un nuevo Palau Blaugrana, un estadio adicional para 3.000 espectadores y un nuevo palacio de hielo. Este espacio es mucho más importante para los socios”, reveló ayer Rosell.
(Via El Confidencial.com)
Debats
Trackbacks/Pingbacks
Retroenllaç: Rosell revisará los contratos ‘sospechosos’ firmados por Laporta los últimos días (via S.O.S Delta del Llobregat) « Open Science's Blog - Juliol 1, 2010